¿Sabés cuanto gastás en el super?: PreciosUY te lo dice

¿Cuánto gastamos los uruguayos en el supermercado? ¿Cuál es la verdadera canasta básica? A la hora de llevar los gastos del hogar, el surtido del supermercado es el más difícil de cuantificar. Lo único que tenemos claro es que ocupa una buena parte de nuestro presupuesto mensual. La dificultad radica en la variedad de items que componen nuestra canasta mensual, y en el echo de que realizamos varias compras en un mes. La luz, el agua, el teléfono, son gastos que computamos una única vez en el mes, y estos gastos están compuestos por un único artículo. 

Si quisiéramos conocer, por ejemplo, cuánto hemos gastado en alimentos o en artículos de limpieza, requeriría (incluso para los más prolijos) un análisis delicado y puntilloso de cada una de nuestras compras.

Para solucionar este problema hemos agregado a esta nueva versión de PreciosUY, la primer versión de nuestro sistema de control de gastos.

imagenControlGastos

¿Cómo funciona? Ahora en el panel principal podrás acceder a la pantalla de control de gastos. Allí verás el desglose del total de tus compras en el periodo que desees. Dando Tap sobre cualquiera de las categorías verás el desglose dentro de ella.

Con solo haber escaneado tus facturas con PreciosUY podrás conocer en detalle tus gastos en el supermercado.  Podrás entender cómo se distribuyen tus gastos y así  planificar mejor tus compras.

Seguilo vos: Para los más entendidos con las planillas de cálculo existe la posibilidad de obtener una planilla con el detalle de las compras y los totales por categoría.

planillaPUY

Recordamos que esto es apenas una primera versión, por lo que en las siguientes evoluciones de PreciosUY iremos agregando más poder a esta herramienta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s